Las mujeres embarazadas pueden tomar café y otras bebidas con cafeína?

caffeinated
Oxygen-Bar Tender asked:

Sólo curiosidad. Yo no conozco a nadie que está embarazada en este momento.

contenido de cafeína WordPress

13 Responses to “Las mujeres embarazadas pueden tomar café y otras bebidas con cafeína?”

  1. Melissa S Says:

    Es seguro en la moderación. Una taza de café al día está bien pero todo el bote podría no ser.

  2. Boomaloha Says:

    Sí, aunque desde la cafeína es una droga, puede tener efectos adversos sobre el feto. La mayoría de las mujeres No quieren tomar cualquier posibilidad para que recorte extraños productos químicos como el alcohol y la cafeína

  3. Brandy M Says:

    Quizá una taza un joven del idk i m del día.

  4. Velken Says:

    Ellos pueden, pero que realmente debería recortar. Trato de poner fin a todas las cafeína durante el embarazo. La cafeína es un estimulante. No quiero que mi bebé recibiendo nada a sus sistema a menos que su médico una necesidad.

  5. My3Boys Says:

    Sí, en la moderación. El equivalente de alrededor de 2 tazas de café al día está bien (alrededor de 300 mg de cafeína / día).

  6. Devon The Misses Says:

    S?, pero menos que una taza por d?a.

  7. tlubulldog Says:

    Mi NP me dijo que yo podría tener un máximo de dos pequeñas latas de coque al día …. y, a continuación, tratar de reducir a uno y luego ninguno. Dijo también que si tengo un dolor de cabeza muy mal a tomar Tylenol con un coque. Por lo tanto, no puede ser tan malo.

  8. Rebecca C Says:

    soy 31 semanas que bebo coque y agua y caf? mis movimientos del beb? apenas mucho ella todav?a nunca est? para de largo.

  9. Grown_N_SexC Says:

    Usted puede beberlo sí apenas no mucho

  10. Any Day Now... Says:

    La mayoría de los expertos dirán unos 2 tazas de café, o una botella de soda no lastimar al bebé. Algunas mujeres que cortar todos juntos. Expertos y estudios han afirmado que "moderado" de los niveles de cafeína no se han encontrado para tener un efecto negativo en el embarazo. La definición de "moderado" varía desde 150 mg – 300 mg al día. Se han realizado algunos estudios en animales indican que las bebidas con cafeína puede causar defectos del nacimiento, parto pretérmino, la reducción de la fecundidad, y aumentar el riesgo de bajo peso al nacer las crías y otros problemas reproductivos. No ha habido ningún hecho estudios concluyentes en seres humanos, aunque.

  11. Babs Says:

    nope, ellos can' t porque puede ser que se lastimen o su bebé.

  12. kerihorn Says:

    Vi recientemente en la Today Show que British Medical Journal hizo un estudio y no encontr? ningu?n acoplamiento al trabajo prematuro del parto muerto con cafe?na, en la moderaci?n por supuesto (300 mg/d?a). Escuche su peditrician, sin embargo.

  13. Dra. María Esther Zurita J Says:

    El artículo publicado en el British Medical Journal indica que si hay riesgo de bajo peso al nacimiento, aún tomando una taza de café al día. y estas probabilidades aumentan mientras más cafeina se ingiera, esto se debe a que la cafeina reduce el flujo sanguíneo hacia el útero.
    En animales se ha encontrado que no produce ninguna malformación congénita sin embargo la cafeina potencia los efectos de radiaciones y otros químicos. De tal manera una taza de cafeina no produce un daño concreto, sin embargo la suma de los “un poco no hace daño” de diferentes tóxicos de la vida moderna produce enfermedades crónicas a largo plazo las cuales es dificil de estudiar y encontrar posteriores responsables individuales de las diferentes patologías.

    Ojo, los efectos estudiados con los excesos es solo la punta del iceberg de lo que en pequeños estímulos sucede.

    Atte.
    Dra. María Esther Zurita
    México, D.F.

Leave a Reply